Descobreix el Delta de l'Ebre a la teva forma a la nostra embarcació

Xarter Nàutic Eli te propone descubrir uno de los parajes naturales más hermosos del litoral catalán con una excursión en barca a tu medida por el Delta del Ebro. 

Navega con nosotros a bordo de la Skipper Black, una lancha con capacidad para 12 personas. Equipada con un motor de gran potencia, recorreremos el río suavemente y nos adentraremos en el Mar Mediterráneo a mayor velocidad.

Configuramos nuestras excursiones atendiendo al gusto y los intereses de nuestros clientes, para convertir esta salida en una experiencia única, para disfrutar en pareja, en familia o con amigos

Excursiones en barca exclusivas por el Delta del Ebro
Xàrter Nàutic Eli es una propuesta de turismo responsable que te permitirá conocer el Delta del Ebro auténtico: sus tradiciones y costumbres ancestrales, su historia, su paisaje y la fauna que lo habita. Descubrirés también las peculiaridades de las actividades económicas más destacadas: el cultivo de arroz, la pesca de la anguila, la caza... Para conocer el Delta del Ebro, nada mejor que navegar por el río que vertebra todo el territorio, y sentir el paisaje y las explicaciones de una auténtica conocedora del Delta.

Excursiones en lancha a la carta por el Ebro

Ponemos a tu disposición nuestra embarcación para recorrer el último tramo del río Ebro hasta más allá de su desembocadura en el Mar Mediterráneo.

Navegaremos por la desembocadura del río Ebro, el Migjorn y la Laguna del Garxal a baja velocidad, sumergiéndonos en el paisaje del Delta. O remontaremos el río hasta la ciudad de Tortosa.

También iremos hasta más allá de desembocadura del río, nos adentraremos en el Mediterráneo, aceleraremos para sentir el aire del mar y la potencia de nuestra barca, en un trayecto hasta los faros o hasta las playas más hermosas del Delta del Ebro.

El trayecto lo escoges tú.

Terres de l'Ebre - Reserva de la Biosfera

Excursiones en barca para grupos reducidos

Si sois un grupo reducido (máximo 12 adultos) podéis disfrutar de una excursión íntima y exclusiva de la mano de Elisabet Casanova, gran conocedora del Delta del Ebro.

Descubriréis la historia, las costumbres, la gastronomía y todos los encantos de este rincón del litoral catalán en excursiones a vuestra medida: desde pequeños paseos de menos de dos horas hasta salidas de medio o de todo el día.

A bordo de nuestra embarcación os adentraréis en los meandros más cautivadores, descubriréis la gran diversidad de especies avícolas, podréis realizar una salida de pesca responsable, visitar las largas playas de arena fina y las calas más recónditas.

En todo momento, disfrutando a vuestro aire de los paisajes más hermosos del Delta del Ebro.

 

La ruta por el Delta del Ebro la escoges tú.