Vive la magia del Delta del Ebro navegando

Descubre el Delta del Ebro de la mano de una guía
que conoce el territorio palmo a palmo

Chárter Náutico Eli es un proyecto personal que ofrece a todo el mundo que visite el Delta del Ebro una forma diferente de acercarse al territorio: en lancha, recorriendo el río, y de la mano de una guía nacida en estas tierras que le presentará el Delta auténtico, un paraje natural y salvaje donde la vida se abre paso por todas partes.

Y cargado de historias, costumbres y tradiciones ancestrales.

Navegar el río a bordo de ‘La Skipper Black’

Este proyecto personal nace de la estima de la patrona de La Skipper Black ‘, Elisabet Casanova, por el delta del Ebro. Nacida en Deltebre, donde el río desemboca en el Mar Mediterráneo, toda la vida de Eli ha estado ligada a ‘lo riu’ (como lo llama la gente del Delta) y ‘la mar’.

Como profesional de la pesca en la embarcación familiar durante más de 15 años, ha ido descubriendo la magia de este territorio, los secretos que esconde ‘el río’, las historias más fantásticas de este delta que está en regresión.

Gracias a su experiencia vital en este entorno, una excursión por la desembocadura del Ebro guiados por Eli es muy enriquecedora: conoce cada meandro del río, cada laguna, cada playa, el nombre de cada pájaro, las mejores zonas para pescar y todas las artes de pesca …

Pero también cada leyenda, cada barco hundido, cada faro.

Y por supuesto, los rincones más espectaculares para ver una puesta o una vislumbrada de Sol. Y los mejores restaurantes para disfrutar de un buen arroz, unos ostrones del Delta o un xapadillo de anguila.

Para conocer un paraje mágico como es el Delta del Ebro, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, no hay mejor guía que quien siente el paisaje dentro.

Y Elisabet Casanova ha respirado el Delta del Ebro desde siempre. En cuanto coloque un pie en su lancha, lo notará.

Una excursión en lancha por la desembocadura del río Ebro es la mejor forma de conocer este territorio, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1983.

Descubre el Delta del Ebro navegando con Xàrter Nàutic Eli

Contacta con nosotros para configurar tu excursión por el Delta del Ebro a medida. Te daremos respuesta en breve.

Los campos marcados con * son obligatorios.

Xàrter Nàutic Eli: Excursiones en lancha a la carta para que descubras el Delta del Ebro a tu manera.